Tips para que tu relación sea más placentera.

En el amor como en la intimidad, los hombres y las mujeres piensan de forma diferente. Por ejemplo, muchos hombres piensan que el éxito reside en tener un amiguito grande o en ser una verdadera “máquina”. Dicho pensamiento está muy alejado de lo que muchas mujeres quieren y/o necesitan.

Hay pequeños detalles, que poco o nada tienen que ver con el buen desempeño físico y que son la clave a la hora de juzgar que tan bueno y placentero es la intimidad.

Te presentamos 5 tips para que tu relación sea más placentera.

#1. TODO ENTRA POR LOS OJOS.

Tanto para un hombre como para una mujer es importante la limpieza y presentación del otro. En particular a las mujeres nos encanta que un hombre al conquistarnos, haga lo posible de oler bien, verse bien, estar bien afeitados y al pendiente de tener sus uñas bien limpias y cuidadas, al momento de tener relaciones íntimas debemos cuidar mucho lo que es la presentación, y tomar en cuenta todo lo que en este artículo se nombra.

#2. LOS  BESOS SON IMPORTANTES.

“Los besos nunca son suficientes” al momento de besarse el, el secreto está en besarse como adolescentes estando solos, el que sabe besar llegará rápido y eficaz a su meta.

#3. EL TIEMPO.

“Más de 15 minutos por favor”  a ninguna mujer le gusta la rapidez en la cama, aquél hombre que demore quince minutos en llegar a un orgasmo siempre será catalogado como básico….

#4. VARIEDAD DE POSTURAS.

En una relación nunca debes dejar entrar la rutina, pues así también es en una relación sexual, la rutina debe ser tu última opción, para la pareja siempre será conveniente probar nuevas posturas sexuales, sobre todo las que estimulan los pliegues femeninos.

#5. OJO CON LAS MANOS.

TEN CUIDADO CON LAS MANOS, hay que acariciar no amasar. Algunos hombres suelen ser muy rápidos con sus manos, olvidan o no saben que las manos son específicamente para acariciar y darle un rato placentero a su pareja.

Loading...
loading...

Comentarios