Mira lo que hace este Padre con su hijo en la ducha

Heather Whitten es una mujer de Arizona casada, con 4 hijos y de profesión fotógrafa.

Recientemente publicó en Facebook esta foto de su hijo de 1 año, Fox, y su marido en la ducha. Después de las dramáticas reacciones y de que la eliminaran en múltiples ocasiones, finalmente la mujer ha decidido responder. Y lo que ha dicho es épico.

Esta es la foto de la que hablaba en mi entrevista con Rebecca la semana pasada.

Esto fue en noviembre de 2014. Horas después ingresamos a Fox en el hospital con salmonelosis (que nunca supimos cómo cogió).

Hasta entonces Thomas se había llevado horas en la ducha con él, intentando que le bajara la fiebre y limpiándole la diarrea y el vómito cuando tenía.

Fue un momento muy intenso para nosotros. La intuición como padres nos decía que esto era algo más que un virus, pero teníamos bastante experiencia y no queríamos entrar en pánico.

Cuando me senté en la ducha con los dos, la imagen me dejó perpleja. Este hombres. Este marido y padre. Era tan paciente, cariñoso y fuerte con nuestro pequeño hijo en su regazo.

Sus palabras a Fox eran tan sinceras y tranquilas: le aseguraba que todo iría bien y que él se ocuparía de él. Fox siempre ha sido “mi” hijo gemelo. Durante su primer año de vida, siempre estaba más conmigo que Persephone y me prefería a mí para que lo calmara. Pero en ese momento, quería y necesitaba a Thomas.

Salí un momento por la cámara y volví para hacerles unas fotos. Por supuesto, las publiqué. Realmente me sorprendió la cantidad de gente que no comprendió la historia ni vio nada más allá de la desnudez. Solo comentaban el hecho de que ambos estuvieran desnudos en la ducha.

Había sobrepasado la línea de lo apropiado. Era demasiado íntima. No debería publicarse. Pero yo no estoy de acuerdo. Puede que mi familia sea diferente a la tuya. Pero eso no quiere decir que tú tengas la razón o que yo esté equivocada. Quizás no hagas fotos de tu familia como yo, pero eso no te da el derecho a callar mi voz. A quitarme el derecho a compartir mis experiencias sin censura.

No hay nada sexual o relacionado con el acoso en esta foto. Ni siquiera se ven las “partes íntimas”. Me gustaría poder expresar esto de mejor manera. Me gustaría hablar mejor y no divagar tanto. Pero esto es importante para mí. Y espero que algún día exista una plataforma que no solo permita este tipo de libertad a las familias y artistas como yo, sino que les dé la bienvenida sin temor”.

Una foto tan bonita como esta no debería provocar tanto drama. Comparte si estás de acuerdo.

Loading...
loading...

Comentarios