MAESTRAS QUE SE ACOSTARON CON SUS ALUMNOS EN ESTE 2017

Tal parce que la nueva moda es que la maestra tome la iniciativa, y es que cada vez son más los casos de acosos de maestras a sus alumnos.

El escándalo de la maestra Yokasta M. ganó espacios en medios de Medellín entre enero y abril de 2016 y fue retomado el caso en diversos medios tras conocerse que la inculpada fue sentenciada a pasar cuatro décadas en prisión.

La docente seleccionaba a los alumnos por su aspecto físico, les pedía su número de celular con el argumento de ayudarlos a mejorar su rendimiento escolar, pero… una vez que entablaba contacto vía WhatsApp, les enviaba imágenes en poses sugerentes.

Los casos que verás a continuación estremecieron al mundo y aunque generaron un gran debate dejaron en claro que una cosa: los niños de ahora tienen más probabilidades de acostarse con su catedrática de lo que antes tuvimos la generación de los 90s.

1- Yolanda Palacios: acusada de haber mantenido relaciones s3xuales  con su alumno obligándolo a grabarla.

2- Yocasta M: el caso más reciente y que ha dejado un gran pack de fotografías filtradas.

3- Cameo Patch: fue arrestada por tener sexo oral con un estudiante de 17 años de edad.

4- Amy Beck: de 33 años, profesora de Ciencias Sociales es madre de tres hijos, se enfrenta hasta siete años de cárcel por tener relaciones s3xuales  y “dar lecciones de sexo oral” a un estudiante de 14 años.

5- Lindsay Massaro: Aunque no lo crean, esta exuberante chica era maestra de secundaria. Se agarró a un alumno de 15 años en su coche y en su casa.

6- Lisa Glide: Esta guapa maestra fue condenada a un año de prisión por tener s3xo con un estudiante de 17 años.

7- Carrie McCandless: Esta rubia maestra fue acusada de emborrachar y tener s3xo con un alumno en un campamento escolar.

8- Heather Daughdrill: La joven maestra de 28 años enfrentó cargos de secuestro y corrupción de menores, porque fue a recoger a un alumno de 13 años de un campamento bíblico sin conocimiento de sus padres. Después de eso, se lo llevó a su casa y tuvo s3xo con él.

 

Loading...
loading...

Comentarios