Cosas que los hombres hacen, y a las mujeres no les excita nada.

Todas las mujeres han mentido en algún momento de su vida para agradar a sus parejas. Porque no querían disgustarlos o simplemente para no causarles algún tipo de trauma. Sin embargo, hay cosas que los hombres hacen a menudo y que a las mujeres no les excitan nada. Aquí tienes 10 ejemplos: Un hombre tímido entre las sábanas es bastante desalentador. ¡En ese momento, los hombres deben tener actitud en lugar de vergüenza!

1. Que sean tímidos en la cama:

Un hombre tímido entre las sábanas es bastante desalentador. ¡En ese momento, los hombres deben tener actitud en lugar de vergüenza!

2. Saltarse los preliminares:

Lo menos excitante para una mujer es ver que su hombre quiere ir a mil por hora sin calentar el motor. ¡Las mujeres realmente odian eso!

3. Emborracharse:

Darse a la bebida así como fumar es algo que a las mujeres les horroriza. ¡A ninguna mujer le gusta relacionarse íntimamente con un hombre alcoholizado a no ser que ella también se haya pasado con las copas!

4. Quitarse la ropa demasiado rápidamente:

La cosa comienza a calentarse y el hombre tiene demasiada prisa por mostrarse con la espada en ristre. No es así como se hace. A las mujeres les gusta que ambos se vayan quitando la ropa lentamente, entre besos y caricias.

5. Olor corporal:

A las mujeres les encantan los hombres aseados. Los hombres que no pasan por la ducha van a hacer pasar una deagradable experiencia a sus compañeras. Lo ideal es lavar muy bien todo el cuerpo antes de mantener relaciones íntimas.

6. Ser demasiado desenvuelto:

¿Apenas conoces a tu pareja y él ya quiere practicar el Kamasutra completo contigo? ¡Mal! A la mayoría de las mujeres no les gusta o les da pudor hacer ciertas cosas hasta adquirir mayor confianza.

7. Juguetear demasiado con tus pezones:

Muchos hombres crees que girar y apretujar los pezones para acá y para allá proporciona placer a la mujer. Pero eso no es verdad y puede terminar provocando dolor en lugar de placer. ¡Sed delicados!

8. Presionar demasiado el clítoris:

Al igual que ocurre con los pezones, la zona del clítoris es muy delicada y sensible. ¡Una presión demasiado fuerte puede provocar dolor o molestias!

9. Velocidad unilateral, en la que solo el hombre llega al orgasmo:

No hay nada como subir el ritmo para alcanzar el orgasmo. Acompasar el ritmo para llegar al éxtasis es algo que solo ocurre cuando existe mucha química y mucha práctica entre la pareja. Sin embargo, ciertos hombres, aunque lleven tiempo con su pareja y sepan que ella necesita más tiempo, la siguen considerando como un mero recipiente para su esperma.

10. Tener el cuello forzado durante los preliminares:

Algunos hombres tiene la manía de empujar el cuello de la mujer en dirección a su miembro. Eso es horrible y molesto para la mujer, a no ser que sea ella la que haya tomado la iniciativa y tenga libertad de movimientos, sin sentirse presionada. ¿Hay algo que te moleste en la cama pero que él piensa que te excita?

Loading...
loading...

Comentarios